CDMX

CDMX

Atropellamiento múltiple: joven arrolla y mata a 4 personas en Zaragoza y Churubusco

El responsable presuntamente conducía en estado de ebriedad cuando atropelló a personas que esperaban el transporte público en el paradero ubicado entre Zaragoza y Churubusco.

Créditos: Especial
Escrito en CDMX el

Al menos cuatro personas perdieron la vida y otras cinco resultaron lesionadas, luego de que un vehículo las arrolló mientras esperaban el transporte público en el cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco, perímetro de la colonia ampliación Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Testigos informaron que el conductor manejaba a alta velocidad cuando perdió el control y se impacta contra el poste ubicado en el cruce de dichas vías. 

Así quedó el vehículo que atropelló a las personas que esperaban el transporte público | Créditos: SSC 

Luego del incidente, el automovilista intentó darse a la fuga, sin embargo, comerciantes lo atraparon y lo entregaron a las autoridades correspondientes, señalaron. 

El responsable fue identificado como un joven de unos 25 años que conducía en presunto estado de ebriedad. 

Detienen al responsable de accidente en la Venustiano Carranza | Créditos: SSC

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para acordonar la zona, en tanto paramédicos revisaron a las víctimas y detectaron que cuatro no contaban con signos vitales. 

La dependencia señaló que las cuatro personas que murieron son dos mujeres y dos hombres, mientras que las cinco personas lesionadas son cuatro hombres y una mujer, quienes presentaron contusiones, golpes y fracturas. 

Sólo tres de las personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Difunden video del accidente en Río Churubusco y Zaragoza

En redes sociales difundieron el video del accidente, en el cual se observa al vehículo blanco a alta velocidad, cuando de repente se impacta contra el poste, y después gira sobre su propio eje, mientras algunas personas intentan ponerse a salvo. 

"Ahí están todos tirados, mi cliente estaba tirado allá", dijo una comerciante a la periodista Lizbeth Hernández, de Radio Fórmula.