Las cirugías estéticas son uno de los métodos más recurridos por hombres y mujeres en la actualidad para hacerse algunos ‘arreglitos’ físicos, desafortunadamente no todos los procesos terminan siendo exitosos.
Tal es el caso de Karla ‘N’, una mujer de 40 años de edad, que arribó a una clínica de la alcaldía Álvaro Obregón con la intención de someterse a dos procedimientos estéticos, mismos que le terminaron arrebatando la vida.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la fémina acudió a la Clínica Plastic Surgery Altavista, ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos 2259 1-A Torre Oval.
Lo anterior con el objetivo de realizarse una lipoabdominoplastia, así como para colocarse implantes de senos. La cirugía duró ocho horas; sin embargo, Karla comenzó a sentirse mal y finalmente falleció.
Te podría interesar
Tras lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Otro caso de cirugías mal realizadas
Hace apenas un mes, el comunicador Carlos Jiménez también dio a conocer otro caso de una mujer que acudió con el doctor Gamaliel Valdés Román, mejor conocido como ‘El cirujano de las estrellas’, para realizarse una abdominoplastia; sin embargo, actualmente se debate entre la vida y la muerte.
Y es que tras someterse a dicho procedimiento, le derivó en el alojamiento de una bacteria que, a su vez, provocó una fuerte infección. La mujer acudió a una valoración con un especialista, quien le reveló que se trata de una escara necrótica en la región central de la herida, la cual se produce cuando el tejido muere debido a la falta de flujo sanguíneo.
Dicha situación llevó a que la fémina y su hija volvieran a la clínica del doctor Gamaliel, donde doctores y enfermeras se deslindaron del resultado.