Una balacera en el bar 'El Bandazo', localizado en Zona Rosa, dejó el saldo de una persona fallecida, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez). Al parecer se trató de una riña entre los clientes de una mesa con los de otra; la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya indagan.
De acuerdo con los reportes preliminares, uno de los clientes del bar 'El Bandazo' discutió con los de otra mesa, situación que derivó en una gresca y una posterior balacera donde falleció un hombre de 29 años de edad. No hay reporte oficial de personas detenidas a causa de este hecho de violencia en la CDMX; los responsables huyeron en un vehículo blanco.
Reportes indican que una persona (de 36 años de edad) resultó herida al interior del bar, que se ubica en el cruce de las calles Londres y Amberes, en la colonia Juárez y muy cerca del centro de la CDMX. Al lugar llegaron paramédicos y agentes de la SSC de la CDMX, así como peritos de la Fiscalía capitalina.
Los peritos de la Fiscalía capitalina realizaron las primeras diligencias y recuperaron el cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo). Según información de Carlos Jiménez, la persona fallecida responde al nombre de Natanael Rivera; hasta ahora no se han dado mayores detalles.
Te podría interesar
Ataque en el Ajusco deja dos fallecidos
En el cruce de la carretera Picacho-Ajusco, con la calle Venusia, dos personas fueron asesinadas durante la madrugada de este domingo; reportes extraoficiales indican que el sitio era conocido por ser un punto de venta de droga. Tampoco hay personas detenidas a causa de este crimen.
A la colonia Belvedere, localizada en la alcaldía Tlalpan, arribaron elementos de la SSC y peritos de la Fiscalía capitalina, con la finalidad de realizar las primeras diligencias en torno a estos hechos. Al parecer se trató de un ataque directo y no hay personas lesionadas por este hecho.
Entre los meses de enero y septiembre del presente año se contabilizan 751 homicidios dolosos en la Ciudad de México, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de los cuales, al menos 550 fueron cometidos con un arma de fuego.