Un niño de 7 años fue asesinado a balazos por hombres que usaban máscaras de Halloween en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
De acuerdo con información del comunicador Carlos Jiménez, los agresores dispararon 9 veces contra el pequeño -identificado como Joshua- y su papá Israel Téllez.
Con base en las imágenes que se muestran en un video, se puede observar que Israel Téllez corrió para ocultarse en una farmacia mientras llevaba a Joshua en los brazos.
Los enmascarados lo siguieron y comenzaron a tirotearlos. El niño recibió un balazo en la cabeza, por lo que murió de manera inmediata, en tanto que su papá fue lesionado con impactos de bala en el tórax y la pierna, según el reportero Carlos Jiménez.
Los sicarios iban armados y en motos; además, los sujetos fueron captados huyendo hacia Ecatepec, Estado de México.
Dichos hechos ya son investigados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía de la capital.
Detienen a hombre con 68 dosis de droga en la GAM
En un hecho separado, en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero fue detenido el conductor de una camioneta, a quien le aseguraron 68 dosis de aparente narcótico y dos chalecos balísticos, según información de la SSC.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizaban recorridos en dicha demarcación se percataron que, sobre el Circuito Interior, el chofer de una camioneta color negro -con placas de circulación del estado de Querétaro- manejaba de forma errática y casi provocaba un percance vehicular.
Allí detuvieron a un hombre de 31 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, le hallaron 68 dosis de aparente cocaína y dos chalecos balísticos de las cuales no pudo acreditar su posesión legal.