Varios minutos de espera y empujones hubo esta mañana en la Línea 7 del Metro CDMX, que ofrece servicio entre Barranca del Muerto y El Rosario.
A través de redes sociales, las y los usuarios compartieron imágenes en las que se observan saturados los andenes de la línea naranja, debido a que el servicio es lento esta mañana.
Según quejas de usuarios, el caos comenzó a registrarse alrededor de las 8 de la mañana en todas las estaciones de dicha Línea del Metro.
El lento avance provocó gritos de usuarios en contra del personal del Metro CDMX, quienes exigían el envío de más trenes vacíos, mientras golpeaban las instalaciones.
"Todos están desayunando bien tranquilamente, mientras uno jódase", dijo una usuaria a una oficial del Metro CDMX, mientras que de fondo gritaban: "¡Manden uno vacío!".
¿Qué pasó en la Línea 7 del Metro?
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el servicio es lento debido a que trabajan en el retiro de un tren.
"Se retira un tren de la Línea 7 para revisión, por lo que la marcha es lenta, en breve se normalizará la circulación", dijo el Metro CDMX.