Los dos hombres que habían sido detenidos por el robo a la casa en Coyoacán de Lilia Rossbach Suárez, embajadora de México en Argentina, fueron liberados por las autoridades de la Ciudad de México a pesar de que los encontraron con joyas, relojes y hasta cubiertos.
Según el periodista Carlos Jiménez, José Contreras y Alfonso Contreras, de edad desconocida, habían sido detenidos como presuntos responsables del robo a la casa ubicada en la capital del país.
Sin embargo, aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los atraparon con los objetos robados, la Fiscalía General de Justicia no pudo sostener la acusación en su contra.
¿Cómo fue el robo a la casa de la embajadora Lilia Rossbach?
Según los primeros reportes del robo a la casa de la embajadora que cumple sus funciones en Argentina, los hombres hicieron una llamada al domicilio de CDMX para engañar a la trabajadora doméstica.
Te podría interesar
En ese sentido, tras conseguir su cometido, hicieron que dicha trabajadora saliera y entregara las joyas, relojes y demás pertenencias al conductor de un taxi.
Posteriormente, la hija de la embajadora, Mariana Rossbach, descubrió el engaño... pero cuando lo hizo ya era demasiado tarde, así que tuvo que reportar el robo a las autoridades.