CDMX

CDMX

‘Sandramovil’ de 1 mdp: alcaldesa de Cuauhtémoc presume regalo de Reyes Magos

Sandra Cuevas arrancó el 2024 con el Operativo Diamante Remasterizado, el cual consiste en acabar con los 'franeleros' y regular los centros nocturnos de la Cuauhtémoc, pero lo hará desde un vehículo RZR de más de 900 mil pesos.

Sandra Cuevas presume regalo de Reyes Magos de casi un millón de pesos. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en CDMX el

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, arrancó el 2024 con el Operativo Diamante Remasterizado, sin embargo, no lo hará a pie o a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sino en un vehículo que recibió como un “regalo de Reyes Magos”  de casi un millón de pesos.

A través de redes sociales, Cuevas Nieves dio a conocer que adquirió un vehículo RZR de la marca Polaris con el que recorrerá la alcaldía Cuauhtémoc para supervisar que la nueva versión de su polémico operativo se cumpla con cabalidad.

Dicho medio de transporte llamó la atención, no sólo por su peculiaridad, sino por su alto precio. De acuerdo con la página web de Polaris, el RZR Pro R4 Ultimate de cuatro asientos tiene un costo de que va desde los 929 mil 900 pesos.

Este vehículo cuenta con un sistema de audio Rockford Fosgate Stage 2, volante con controles y ajuste telescópico, pantalla de 7 pulgadas con tecnología Ride Command, cámara trasera, llantas de 32 pulgadas y rines de aluminio de 5 birlos.

¿En qué consiste el Operativo Diamante Remasterizado?

Con un vehículo de casi un millón de pesos, Sandra Cuevas busca acabar con los ‘cuidadores’ de autos, conocidos como ‘freneleros’, a través de su Operativo Diamante Remasterizado. Una de sus primeras acciones fue prohibir la presencia de estas personas en las colonias Roma, Condesa, Juárez, San Rafael, Doctores y Cuauhtémoc.

Además, supervisará que restaurantes, bares y centros nocturnos, así como negocios de entretenimiento y esparcimiento, cumplan con las normas de Protección Civil en torno a los decibeles permitidos para la reproducción de música, así como los permisos y licencias requeridas para la venta de alcohol.

La administración de Sandra Cuevas frente la alcaldía Cuauhtémoc ha estado envuelta en diversas polémicas, no sólo por el Operativo Diamante, sino por haber mandado a borrar los rótulos de los puestos de comida callejeros, el ‘cerrarle’ la puerta de la demarcación a políticos ‘oportunistas’ que buscan hacer actos proselitistas, así como su pelea con el Gobierno de la Ciudad de México por el resguardo del Ángel de la Independencia, por mencionar algunos de sus actos.