Los accidentes viales son el pan de cada día en las avenidas de la Ciudad de México; sin embargo, nadie se salva de que alguna persona quiera aprovecharse de ello para intentar buscar obtener dinero fácil.
Y es que hay quienes han llegado a fingir que son atropellados, o incluso han provocado el accidente para lograr obtener una cantidad de dinero compensatoria por parte del conductor.
Tal fue el caso de un limpiaparabrisas, quien optó por fingir un accidente intentando obtener un beneficio de ello; sin embargo, no contaba con que una cámara revelaría su mentira.
En la grabación se puede ver una camioneta que en la parte de atrás tiene la leyenda "Tintorería y lavandería, servicio a domicilio", a ella se acerca una vehículo; mientras este avanza un limpiaparabrisas se coloca en el cofre y finge ser empujado por el automóvil.
Te podría interesar
El sujeto se levanta molesto y arremete contra el conductor asegurando que este "lo empujó", luego de varios insultos el dueño del vehículo arranca y deja al hombre discutiendo solo.
Gracias a la cámara del automóvil se pudo observar cómo es que el limpiaparabrisas se lanzó a propósito, dejando una actuación digna de un premio.
De esta forma la grabación se viralizó; a más de una persona lo ocurrido le provocó risas, pero a otros les molestó, pues estas técnicas son tan comunes que varios conductores se han visto afectados por "falsos atropellados".