El Día de Reyes 2024 está cada vez más cerca y si quieres consentir a tu peques con una salidita, te compartimos los 5 mejores restaurantes para niñas y niños en la Ciudad de México.
Aunque muchas personas piensan que salir a comer con los niños puede parecer una misión imposible, lo cierto es que hay sitios especializados para ellos en los que pueden pasar horas de diversión mientras degustan sus platillos preferidos y aquí te compartimos algunos.
5 restaurantes para niños y niñas en CDMX
Para que consientas a tu peques con buena comida, áreas de juego y mucha diversión, te compartimos los mejores restaurantes para llevarlos. Estos son:
- Comicx
Si tus hijos son fanáticos de los superhéroes y siempre están viendo películas o jugando videojuegos sobre ellos, esta es la mejor opción. Se trata de Comicx, un restaurante temático de comics y superhéroes que está decorado con figuras en tamaño real de Superman, Joker, Iron Man y Batman.
Te podría interesar
En cuanto a la comida, aquí podrás disfrutar de varios tipos de pizza, hamburguesas, nachos, alitas, pollo frito y postres como pasteles y cheesecakes. Aunque está cadena cuenta con varias sucursales por toda la ciudad, una de las preferidas es la que se ubica en el tercer piso de Forum Buenavista, ubicado en eje 1 Norte 259, Buenavista. Abren de lunes a domingo de 1:00 a 11:00 pm.
- Monas Fun & Food
Este es uno de los lugares preferidos de niños y niñas, pues cuenta con un área infantil de tres niveles que tiene atracciones como una casa del árbol, muro de rápel, área de maquillaje, muro de destreza, área de manualidades y pintura, mini cine, laberinto, mini cancha de fútbol y maquinas de videojuegos.
También sirven pizzas, hamburguesas, boneless, papas fritas, waffles y más. Este sitio cuenta con sucursales en San Ángel (av. Revolución No. 1438, colonia Guadalupe Inn); Interlomas (av. Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas) y Narvarte (Dr. José María Vértiz No.1051, colonia Vértiz Narvarte). Antes de acudir, debes saber que los niños entre 2 y 12 años pagan una entrada de $50 pesos para el turno de la mañana de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. y de $100 pesos para el turno de la tarde de 1:30 p.m. a 8:00 p.m.
- Hello Kitty Café Château
Si quieres consentir a tus niñas con un cafecito temático, la casa de Hello Kitty es la opción. Se trata de un sitio donde puedes tomar un recorrido guiado y aprenden sobre la vida de este personaje. El recorrido es gratis en el consumo mínimo de alimentos
La visita es gratis con un consumo mínimo en alimentos o tendrá costo si solo vas a esta experiencia. Esta cuenta con dos sucursales en la CDMX: en el primer piso de Plaza Carso, ubicada en calle Lago Zurich; y una más en San Ángel,ubicada en av. de la Paz 14, San Ángel, Álvaro Obregón. La sucursal de plaza Carso cuenta con alberca de pelotas y un área para que los 'peques' jueguen a ser cocineros mientras la familia disfruta en los salones de café. El horario es de lunes a domingo de 9:30 a.m. a 8:00 p.m.
- Del Pingo al Tango
Se trata de un restaurante con área de juegos para niños, menú infantil y una carta muy amplia de alimentos para que los papas también pasen un buen momento. Este lugar le encantará a tus hijos porque cuenta con mini tirolesa, pelotero, laberinto y resbaladilla en la que podrán pasar horas de diversión.
Para que no tengas que ir tan lejos, este lugar cuenta con dos sucursales en CDMX en Gran Terraza Coapa ubicada en calz. Acoxpa 610, Coapa, Tlalpan; y en la colonia Del Valle, localizada en av. Universidad 767, colonia del Valle Sur, en la Benito Juárez.
- Casa Club del Académico
Si quieres pasar un día al aire libre, la mejor opción es la Casa Club del Académico donde los fines de semana tus hijos podrán disfrutar de su inmenso donde se colocan juegos inflables, brincolines y hasta una granja móvil. Además, hay servicio de pintacaritas y área de manualidades.
Este sitio es conocido por sus buffetes de fin de semana pensados en niños y adultos. Este se encuentra en Ciudad Universitaria 301, colonia la Otra Banda, en la alcaldía Coyoacán. No dejes de consentir a tus peques este Día de Reyes y llévalos a los mejores restaurantes para niños.