En redes sociales denuncian la agresión hacia un hombre y su perro por parte del equipo de Sandra Cuevas, alcaldesa Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con diversos videos que circulan en X, se puede observar a al menos tres agentes que viajan en carros y motos presuntamente pertenecientes a la alcaldía, mismas que se habrían adquirido para llevar a cabo el ya conocido 'Operativo Diamante'.
El problema, según reportes, comenzó por una imprudencia vial de la alcaldesa Sandra Cuevas.
Sandra Cuevas: ¿qué pasó en Reforma, CDMX?
Al inicio de los audiovisuales se puede observar cómo, al menos, tres funcionarios bajan de las motos y autos, y se dirigen hacia la víctima.
Te podría interesar
Los sujetos se le amontonan al hombre, que presuntamente es vecino de la alcaldía Cuauhtémoc, y quien se encontraba en las inmediaciones de Reforma paseando a su perrito. El 'lomito' también fue víctima de agresiones tras los jaloneos.
Además, ha circulado en la red X una imagen de la víctima quien dice tener más pruebas y evidencias sobre las agresiones que recibió por parte de los funcionarios de la alcaldía.
“Por favor, tengo lesiones en la cabeza y los médicos me sugieren tomografía por posible daño interno. Por favor, ayuda!”, refiere en un texto publicado en redes sociales.
Al respecto, la alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Sandra Cuevas, no ha fijado un posicionamiento al respecto ni ha dado más información sobre lo acontecido.