CDMX

AEROPUERTO

¿Sales de viaje en AICM? Reactivan las pantallas en la Terminal 2 tras falla

La falla técnica en las pantallas se presentó en tres salas de la Terminal 2 del AICM.

El AICM notificó que no sirven las pantallas en tres salas de la Terminal 2.Créditos: Especial/Cuartoscuro
Escrito en CDMX el

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que ya se restableció el sistema tras una falla técnica en las pantallas de tres salas de la Terminal 2.

A través de su cuenta de X, el AICM detalló que las pantallas afectadas son de las salas L, M y K de dicha terminal. A las 10:27 horas, el aeropuerto detalló que la señal ya fue restablecida.

“Lamentamos los inconvenientes ocasionados”, agregaron.

Sin embargo, después de medio día, el AICM detalló que las fallas en el sistema de las pantallas son intermitentes, por lo que sugirieron a las y los usuarios afectados que estén en comunicación con su aerolínea y “prestar atención a los avisos por medio del sistema de audio en la terminal”.

¿Cómo saber el estado de los vuelos en el AICM?

Al ser un Aeropuerto Internacional el Benito Juárez, las pantallas físicas no son la única opción para checar el estatus de tu vuelo, por lo que hay una manera también eficaz de conocer cómo va el viaje en tiempo real.

En ellas también se da a conocer si los vuelos fueron cancelados o están demorados.

Sólo debes ingresar al sitio oficial del AICM: https://www.aicm.com.mx/vuelos y buscar por número de vuelo, aerolínea o ciudad de llegada o destino.

En dicha página te detallarán la información de las salidas y entradas en el AICM; así como el destino, la aerolínea responsable, el número de vuelo, la sala y el estatus. Todo en tiempo real.