Esta mañana se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de Iñigo Arenas Saiz, empresario que fue reportado como desaparecido el domingo. Ahora, la alcaldía Miguel Hidalgo dio a conocer qué otros lugares visitó antes de morir.
Los primeros reportes revelaron que Arenas Saiz fue visto por última vez la madrugada del 6 de agosto en el establecimiento ‘La República’, ubicado en Avenida Presidente Masaryk en Polanco.
Iñigo Arenas Saiz: esto hizo después de salir del bar en Polanco
Este no fue el único lugar que visitó, pues -de acuerdo con la alcaldía Miguel Hidalgo- después de que salió del bar "La República" a las 2:50 de la mañana, se dirigió a las calles de Lafontaine y Emilio Castelar a comer tacos en un puesto semifijo.
La alcaldía detalló que el empresario estuvo ahí hasta las 3:18 de la madrugada.
Te podría interesar
Luego, Iñigo se desplazó a un lugar llamado ‘Black Royce’, ubicado en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Fue a las 7:38 horas del domingo cuando el C5 de la entidad mexiquense recibió una llamada en la que reportaban a una persona inconsciente en el ‘Black Royce’.
“Al llegar los cuerpos de emergencia del Estado de México, hallan sin vida a Iñigo Arenas Saiz y reportan que el cuerpo fue encontrado sin indicios de violencia”, destacó la alcaldía en un comunicado.
Por tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una carpeta de investigación. "El cuerpo identificado con las iniciales I.A.S fue entregado a primera hora de este lunes a familiares que fungieron como testigos de identidad", dijo la dependencia.
“No estaremos tranquilos hasta que se esclarezcan los hechos por completo”, aseguró la alcaldía Miguel Hidalgo sobre la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz.