La Fiscalía del Estado de México ya investiga la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien fue hallado sin vida el domingo en un bar del municipio de Naucalpan.
Fuentes de la dependencia aclararon que hasta ahora no existen detenidos por el fallecimiento de Arenas Saiz, de acuerdo con un reporte presentado en el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva Por La Mañana.
Así fue la desaparición de Iñigo Arenas Saiz
Iñigo Arenas Saiz fue reportado como desparecido el pasado domingo 6 de agosto. De acuerdo con su ficha de búsqueda que rápidamente circuló en redes, fue visto por última vez en el bar La República ubicado en Polanco.
Para este lunes, fue confirmada la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz. Las autoridades detallaron que fue encontrado sin vida en el bar Black Royce en el Estado de México, el cual ya cuenta con sellos de aseguramiento por parte de la Fiscalía mexiquense.
Te podría interesar
De acuerdo con la alcaldía Miguel Hidalgo, Iñigo Arenas Saiz se fue "por su propio pie" del establecimiento República, ubicado en la avenida Masaryk, aproximadamente a las 2:50 horas de la madrugada del domingo.
Tras su salida del bar, fue captado comiendo en un puesto semifijo de tacos en las calles de Lafontaine y Emilio Castelar, lugar en el que permaneció hasta las 3:18 am.
Más tarde, Arenas Saiz se desplazó al bar Black Royce. Fue a través de una llamada al C5 del Estado de México -a las 7:38 horas-que alertó sobre una persona inconsciente en dicho negocio de Naucalpan.
Al llegar los cuerpos de emergencia del Estado de México hallaron sin vida a Arenas Saiz; reportaron que el cuerpo fue encontrado sin indicios de violencia.