Elementos del Centro de Atención de la Comisión en Seguridad Ciudadana de la alcaldía Miguel Hidalgo, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), hicieron un recorrido en el que clausuraron un bar de la zona tras la muerte del empresario Iñigo Arenas.
De acuerdo con la información compartida por la alcaldía Miguel Hidalgo, las autoridades correspondientes desplegaron un operativo para la revisión de bares y restaurantes.
Entre los establecimientos que tuvieron que cerrar está el Imperia, que operaba como bar y entretenimiento para adultos cuando sólo tenía permiso de restaurante con venta de bebidas alcohólicas.
La publicación que muestra el despliegue de los policías indica que realizaron un recorrido por negocios de la colonia Pensil y Anáhuac, para retirar 'chelerías'.
Te podría interesar
César Garrido, Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía, informó que durante la administración de Mauricio Tabe, han sido cerrados alrededor de 35 establecimientos por diferentes operativos.
Las principales causas por las que han clausurado establecimientos son: por no cumplir con el giro autorizado, por sus horarios y por no ajustarse a lo que manifiesta en su licencia.