CDMX

CDMX

(VIDEO) Muere hombre tras caer del segundo piso del Town Center El Rosario

Un hombre perdió la vida tras caer del segundo piso del centro comercial, ubicado sobre la Avenida Aquiles Serdán y Avenida El Rosario.

Hombre pierde la vida tras caer de segundo piso del Town Center El Rosario Créditos: ESPECIAL
Escrito en CDMX el

Una persona perdió la vida al interior de la plaza Town Center El Rosario, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, tras caer del segundo piso del centro comercial.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, aunque por el momento se desconoce si el hombre atentó contra su vida, cayó accidentalmente o fue arrojado por otra persona.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la zona de comida del centro comercial Town Center El Rosario, ubicado sobre la Avenida Aquiles Serdán y Avenida El Rosario.

Guardias de seguridad de la plaza reportaron el incidente a servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos quienes nada pudieron hacer ya que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al centro comercial, donde acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Hombre muere en Reforma 222

Cabe señalar que la muerte del hombre en la plaza Town Center El Rosario no es el único que ocurre en las últimas semanas, pues el pasado 28 de julio, un masculino perdió la vida tras caer del tercer nivel del centro comercial Reforma 222.

Según los informes, el masculino fue quien se arrojó y aunque al lugar acudieron paramédicos ya nada pudieron hacer por él, debido a que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, el hombre era un habitante de la alcaldía Gustavo A. Madero, quien se encontraba solo en la plaza, se pasó del otro lado del barandal, se colgó y se soltó.