CDMX

CDMX

(VIDEO) Mujer destroza mostrador de Volaris en AICM tras no ser reembolsada

Una persona arremetió en contra el mobiliario del mostrador de Volaris a causa de que no le reembolsaron su pasaje.

La mujer de 56 años fue detenida tras dañar el mostrador de la aerolínea Volaris en el AICM. Créditos: Especial
Escrito en CDMX el

Una mujer identificada como María Guadalupe arremetió en contra de los empleados y mostradores de Volaris, ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que presuntamente le fue negado el reembolso de un vuelo. Fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con una tarjeta informativa de la SSC, personal de la Policía Auxiliar (PA) detuvo a  unja mujer que "generó daños en el mostrador de una aerolínea en el AICM". Dicho personal fue requerido por una de las empleadas de Volaris, quien se identificó como agente de tráfico, luego de que una mujer se alteró y empezó a destrozar el equipo de cómputo.

La mujer, quien tiene 56 años de edad, fue identificada por el personal de Volaris y detenida por agentes de la SSC, quienes la remitieron a un Ministerio Público y será ahí donde se defina su situación jurídica. El actuar de la persona involucrada en los hechos no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.

A la par, en redes sociales, circula una grabación donde se muestra a la mujer cómo destroza el equipo de cómputo colocado en el mostrador, mientras le grita a los empleados de la aerolínea: "No me regresen mi dinero, me vale ma$#&$, pero esto les va a costar", afirma mientras jala los equipos y azota contra el piso.

Ante la incredulidad de decenas de personas, quienes hacían fila para ser atendidos en el mostrador, la mujer se metió dentro del mostrador para seguir destrozando el material de cómputo; el saldo extraoficial fue de cuatro computadores e igual número de escáneres que resultaron dañados.

Al final, la mujer se va en compañía de una persona y le hace una seña obscena a la persona que graba todo con su teléfono celular. A la publicación del presente artículo, la compañía no había emitido una postura respecto al alboroto que se generó al interior de la terminal aérea capitalina.

El actuar de la mujer en contra de los empleados y mobiliario de Volaris dividió opiniones en las redes sociales, mientras algunos aseguraron que algunas aerolíneas pueden sacar a muchos de sus 'cabales', otros aseguraron que no hay justificación para el comportamiento observado en el AICM y que ya se ha vuelto tendencia.

Temas