Una vez más, manifestantes mantienen bloqueada la circulación de la autopista y carretera México-Cuernavaca, la avenida Insurgentes y Viaducto Tlalpan. Esta vez exigen justicia por el caso de Jaqueline, quien murió atropellada en Acapulco.
Alrededor de las 11 de la mañana de este viernes arribaron familiares y amigos de la joven fallecida a dichos puntos de la Ciudad de México, para denunciar que la Fiscalía de Guerrero dejó libre al responsable de la muerte de Jaqueline.
Lo que se sabe de la muerte de Jaqueline
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron cuando Jaqueline y su esposo acudieron a una taquería de la zona dorada de Acapulco, y el conductor en estado de ebriedad los atropelló.
En el lugar murió Jaqueline, mientras que su esposo fue trasladado a un hospital cercano, donde médicos reportan su estado de salud como grave.
El sujeto que arrolló a la pareja quedó detenido, sin embargo, autoridades lo dejaron en libertad, por lo que familiares de la víctima exigen justicia.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la alternativa para evitar contratiempos por los bloqueos en la zona sur de la capital era la carretera Picacho Ajusco y Anillo Periférico.
Poco después de las 13:00 horas, el grupo de manifestantes liberó la circulación de la autopista y carretera México-Cuernavaca, la avenida Insurgentes y Viaducto Tlalpan.