A tres días del asesinato de Diana Odeli Rodríguez y su pareja Adrian Mendoza, su famoso negocio de licuachelas Dolls Drinks anunció su cierre.
“Por medio de este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores”, se lee en el comunicado oficial del negocio ubicado en la calle Jesús Carranza, de la colonia Morelos.
Tras agradecer el apoyo de sus colaboradores y clientes, explicó que el cierre del establecimiento se debe a que “las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores”, es decir, Diana Odelli Rodríguez y su pareja Adrian Mendoza.
Familia de las víctimas de Dolls Drinks niega supuestas líneas de investigación
Tras el asesinato de los dueños del popular negocio de licuachelas, el periodista Carlos Jiménez indicó que autoridades tenían dos líneas de investigación de los hechos:
La primera apunta a que Óscar Flores, ‘El Lunares’, exlíder de la Unión Tepito, ordenó el asesinato desde la prisión, luego de que Adrián se negó a seguir enviándole dinero, reveló Jiménez.
La segunda indica que otro establecimiento, también dedicado a la venta de licuachelas, está detrás del doble homicidio, debido a que Dolls Drinks es su competencia y pretendía quedarse con el negocio en la zona de Tepito.
Tras darse a conocer dicha información, Dolls Drinks lo desmintió y afirmó que familiares desconocen el motivo del crimen.
“Por este medio negamos rotundamente las falsas declaraciones que se han presentado en redes sociales, noticieros y medios de comunicación en general. La familia de los dueños y creadores de Dolls Drinks desconocen rotundamente el motivo por el cual se suscitaron los hechos”, afirmó.