CDMX

INSEGURIDAD

¿Lo ordenó 'El Lunares'? Esto sabemos del asesinato de los dueños de licuachelas Dolls Drinks

Los dueños de las licuachelas Dolls Drinks fueron asesinados a balazos cuando se dirigían a su domicilio.

Los dueños del famoso negocio de licuachelas fueron asesinados durante la noche del 31 de mayo.Créditos: Especial
Escrito en CDMX el

La noche del miércoles asesinaron a balazos a Diana Odeli y su pareja Adrián Mendoza, dueños de Dolls Drinks, negocio mejor conocido como “las licuachelas de Tepito”.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja fue asesinada cuando viajaba a bordo de una camioneta blanca sobre la avenida Congreso de la Unión, a la altura de la colonia Aragón Inguarán, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El periodista Carlos Jiménez informó que los dueños de Dolls Drinks se dirigían a su domicilio cuando recibieron al menos seis disparos.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para realizar la indagatoria correspondiente.

También paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar de los hechos, para brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero ya no presentaban signos vitales.

Vinculan a dueños del Dolls Drinks con la Unión Tepito

El reportero también señaló que Diana Odeli era sobrina de Francisco Cayagua, uno de los fundadores de la Unión Tepito, que fue asesinado en 2017.

Angélica Martínez, madre de la mujer asesinada, informó al periodista que su hija y Adrian  fueron asesinados por negarse a pagar derecho de piso por su negocio ubicado en la calle Jesús Carranza, de la colonia Morelos.

En el barrio de Tepito afirman que Adrián y Óscar Flores “El Lunares", exlíder de la Unión Tepito, eran socios, señaló Carlos Jiménez.

Por lo anterior, Adrián le enviaba dinero a Óscar Flores, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte, por varios delitos como homicidio y narcotráfico.

Sin embargo, el dueño del famoso negocio de licuachelas después se negó a seguir enviando dinero, por lo que ‘El Lunares’ y su padre Dionisio Flores, ordenaron su asesinato.

Mientras tanto, en la cuenta de Instagram de Dolls Drinks lamentaron la muerte de Diana y Adrián, además agradecieron el apoyo de sus seguidores.

Por ahora la Fiscalía capitalina ya investiga el asesinato de los propietarios del negocio de licuachelas.