El Metro de la Ciudad de México informó que el servicio en la Línea 6 fue suspendido debido a un cortocircuito provocado ‘probablemente por un objeto metálico’.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo detalló que hay servicio provisional de El Rosario a Instituto del Petróleo, pues no se ofrece servicio de Lindavista a Martín Carrera.
“Se revisa zona de vías de la Línea 6, debido a un cortocircuito provocado probablemente por un objeto metálico. El servicio es provisional de El Rosario a Instituto del Petróleo, no se ofrece servicio de Lindavista a Martín Carrera”, indican.
Además, detallaron que personal del Metro CDMX labora en las instalaciones para restablecer el servicio en su totalidad.
Te podría interesar
Línea 6 del Metro CDMX: usuarios reportan olor a quemado
Aunado a ello, en redes sociales usuarios del Metro CDMX se han quejado del servicio, además, aseguran que el olor a quemado llega a las afueras del metro La Villa.
También, detallan que lo sucedido ha provocado retrasos hasta de 24 minutos, por lo que se encuentran ‘atorados’ en diversas estaciones de la Línea 6 del Metro.
Minutos antes de las 16:00 horas, se detalló que el personal del Metro CDMX -junto con el director del transporte, Guillermo Calderón- continuaba laborando en las instalaciones de la Línea 6 para restablecer el servicio en todas las estaciones.
La línea 6 del Metro CDMX se compone por 11 estaciones y corre de la terminal El Rosario a Martín Carrera.