Después de que Elías Ayub avisara, en redes sociales que iba a celebrar su fiesta con una taquiza y todo el mundo estaba invitado, no se hizo esperar a que alrededor de unas 500 personas estuvieran en un parque de Polanco para felicitar al yerno de Slim.
A pesar del calor, polvo y largas filas, seguidores ya esperaban al empresario y mientras que unos estaban ansiosos por verlo, otros ya estaban formados para comer.
Con tacos de mixiote, de canasta o al pastor, acompañado de aguas de horchata, Jamaica, o incluso envases de café, cumplió su palabra el yerno de Carlos Slim, que el día de hoy festeja sus 57 años.
Así cumplió su palabra Elías Ayub
Ante su llegada, muchas personas estaban impacientes, caminaban de un lado a otro, mientras que el parque se llenaba, incluso empezó el tráfico en la avenida Horacio. Hasta que después de las 14:35 horas Arturo Elias Ayub apareció, donde sus seguidores se acercaron.
Te podría interesar
Mientras que los mariachis cantaban “Las mañanitas”, Elías trataba de caminar, pero había tantas personas que no lo dejaban y algunos aprovechaban para tomarse selfies, autógrafos y darle obsequios. En redes sociales hizo referencia que este día se la quería pasar con todos sus seguidores.
Al pedir que le dieran tiempo de llegar al centro del parque, logró avanzar y ver que ya estaba completamente lleno y a pesar de que había personal de seguridad, el empresario siempre tuvo una sonrisa en la cara y se miraba generoso por el aprecio de la gente, tratando de convivir con todos.
Ya en el centro del parque, de la colonia Polanco, se subió en un pequeño espacio para que todo el mundo lo pudiera ver y antes de que él tomara la palabra, las personas le cantaron las mañanitas.
Cuando todo se calmó, agradeció mucho a las personas que se tomaron el tiempo de ir a decirle feliz cumpleaños, incluso bromeó con que el Alcalde le había dado permiso hasta las 15:30 horas.
No era de esperarse que Elías Ayub agradeciera todo el trabajo que realizó su esposa Johanna Slim, hija del magnate y millonario Carlos Slim, el cual comentó que ella fue la organizadora de esta taquiza.
Por tal motivo Elías agradeció a su esposa que fuera la organizadora de la celebración que quería su esposo con toda la gente en este cumpleaños.
Ante ello, Johanna estuvo presente todo el tiempo para acompañar a su esposo, mientras se tomaba fotos con las personas, firmaba libros de su esposo e incluso recibía los regalos que los seguidores de Elías Ayub no pudieron entregarle en persona, por tanta gente.
Mientras que Elías Ayub trataba de firmar los libros posibles y de hacerse selfies con todas las personas, los demás disfrutaron de los tacos que comían.
Aun así, Arturo y Johanna se entregaron a la gente y siempre se portaron amables con las personas, al ser esto uno de los cumpleaños que Elías Ayub quería para festejar con sus seguidores, pues deseaba que se divirtieran y bailar.