En el cruce de las calles Antiguo Camino a Culhuacán y Calzada Ermita Iztapalapa, siete personas resultaron lesionadas, luego de que un automóvil particular perdió el control y se estrelló contra un puesto de birria. Los heridos tuvieron que ser trasladados a diversos hospitales, donde recibirán valoración médica.
Durante la tarde de este jueves, en las inmediaciones del Metro Atlalilco (Línea 8), el propietario de un vehículo particular -color gris- perdió el control e impactó en contra de un puesto ambulante, ubicado en el ya mencionado cruce; en total, siete personas resultaron afectadas por este percance.
El piloto y el copiloto del vehículo resultaron lesionados, mientras que un comensal y el propietario del puesto de birria también necesitaron de la atención de los paramédicos. Las otras tres personas afectadas resultaron sin lesiones y no necesitaron ser enviadas a un hospital, de acuerdo con información de Foro TV.
Equipo de Protección Civil se trasladó al sitio del accidente para ayudar en las labores de rescate y auxilio a las personas afectadas por el choque. Hasta ahora se desconocen las causas de por qué el vehículo se impactó contra el puesto; al filo de las 17:30 horas, fue retirado del lugar.
Te podría interesar
Lo anterior causó un embotellamiento en la Calzada Ermita Iztapalapa, desde la altura de la avenida Tláhuac hasta el Antiguo Camino a Culhuacán. Luego de que las autoridades retiraron el vehículo, el tráfico empezó a fluir con normalidad rumbo a la zona oriente de la CDMX.