Las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este miércoles se colaron hasta el interior de la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde varios usuarios reportaron que el agua se filtraba por el techo.
Por medio de redes sociales, usuarios del Metro denunciaron que hilos de agua proveniente de la lluvia se filtraban desde el techo de la estación y llegaba hasta las vías del tren.
Debido a la cantidad de agua que había al interior de la estación, los usuarios tuvieron que abrir sus paraguas para no mojarse, ya que el agua inundaba la zona de andenes y torniquetes.
En respuesta a las quejas de los usuarios, el Metro emitió una tarjeta informativa en la que informó que personal del área de se aproximó al lugar para evaluar y proyectar las acciones correctivas inmediatas.
Te podría interesar
"Personal de Protección Civil y Seguridad Industrial ya están en la zona para verificar la seguridad de la operación", añadió en su comunicado.
A la par, indicó que se coordinó el envió de cuadrillas de limpieza para corregir la situación de agua en andes y pasillos.
El Metro detalló que en la zona oriente de la de la ciudad se registra intensa lluvia y ráfagas de viento por lo que la circulación de los trenes en la línea 9 es lenta.