CDMX

GASTRONOMÍA

ATLA: ¿Cuánto cuesta comer en la taquería de Enrique Olvera, dueño de Pujol?

La taquería se encuentra en la colonia Roma Norte, donde podrás disfrutar de este famoso platillo en su versión más refinada.

Esto te cuesta comer en la taquería Atla Créditos: ESPECIAL
Escrito en CDMX el

Si eres amante de los tacos y te gustaría probarlos en su versión más refinada entonces la taquería ATLA es una excelente opción para ti, pero ¿cuánto cuesta comer en el establecimiento del chef Enrique Olvera? Te contamos.

Aunque es un concepto nuevo, el que sea un negocio del reconocido chef mexicano ya le da cierto prestigio en la industria culinaria, pues también es dueño del lujoso restaurante Pujol, el cual en 2013 se situó en el lugar 13 entre los 50 mejores restaurantes del mundo y el tercer en Latinoamérica, de acuerdo con la lista de San Pellegrino.

Por ello, ATLA ha despertado el interés de los capitalinos y amantes de los tacos para probar su nueva apuesta gastronómica que se ofrece en este establecimiento tipo pop-up.

¿Cuánto cuesta comer en la taquería ATLA?

La taquería del chef Enrique Olvera se ubica en la avenida Chihuahua número 135, Pasaje Parían Local PB06, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. Brinda servicio de miércoles a domingo en un horario que va de las 14:00 a las 23:00 horas.

Respecto a cuánto cuesta comer en ATLA, debes saber que el precio promedio por persona es de 250 pesos, aunque esto dependerá de lo que se consuma y el tipo de tacos o bebidas que se elijan.

IG @lr.arellano

Por ejemplo un taco de suadero de short rib te cuesta 75 pesos, Poc chuc de salomillo 70 pesos y uno de pollo, pepino y col tiene un precio de 70 pesos.

Si no quieres carne, pero deseas seguir disfrutando de los sabores de este platillo, entonces puedes optar por el taco de zanahoria al pastor con un costo de 50 pesos, o De ese que es una flauta de frijoles con queso y hoja santa, el cual tiene un precio de 85 pesos.

ATLA también ofrece una amplia variedad de bebidas que van desde aguas frescas (de 55 a 65 pesos), refrescos (45 pesos), cócteles (175 pesos), y destilados con o sin refresco con un precio de 175 y 125 pesos, respectivamente.

Así que ya sabes si no tienes planes para el 14 de febrero podrías visitar la nueva taquería del chef mexicano Enrique Olvera.