La alcaldesa Lía Limón destacó que gracias a la estrategia de 'Blindar Álvaro Obregón', se logró nuevamente saldo blanco en la demarcación en la Noche Buena.
A través de un comunicado, se informó que fueron 400 elementos los que se desplegaron en colonias, pueblos originarios y zonas más vulnerables, para garantizar que las y los vecinos celebraran la Noche Buena y la Navidad en armonía y con tranquilidad.
Lía Limón reiteró que la seguridad de las familias de Álvaro Obregón es su prioridad, por lo que no se bajará la guardia para seguir blindando la alcaldía.
Además, señaló que con este fin se intensificará la vigilancia en todas las colonias y puntos estratégicos, especialmente en áreas como bancos, cajeros automáticos, centros comerciales, supermercados y tiendas departamentales.
También anunció que se llevarán a cabo operativos móviles en las rutas principales del transporte público y se establecieron 5 bases operativas en diversas áreas de la alcaldía para mejorar la cobertura y permitir una respuesta más rápida y eficiente ante cualquier emergencia.
Sin más, Lía Limón reiteró su deseo de que todos los habitantes de Álvaro Obregón disfruten de unas festividades llenas de paz y seguridad junto a sus seres queridos, destacando la importancia de la colaboración de la comunidad para hacer de estas fiestas algo especial.