Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron a la influencer Amairany Gómez, mejor conocida como “Barbie de las licuachelas de Tepito”, informó el periodista Carlos Jiménez.
A través de redes sociales, el periodista detalló que Amairany fue arrestada en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando viajaba con amigos a bordo de una camioneta, en la cual también iba un hombre con una herida en la cabeza.
Al momento de realizar una inspección, policías se percataron de que “Barbie Shezit” y su grupo de amigos portaban un arma de fuego.
La joven Amairany Gómez y sus acompañantes –entre ellos Yareth Díaz Fortis y Melanie Salazar Fortis- fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación jurídica.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Yareth Díaz Fortis es hija de una expresidiaria, y Melanie Salazar Fortis fue secuestrada y asesinada por la Unión Tepito.
¿Quién es Barbie de las licuachelas de Tepito?
Amairany Gómez es sobrina de Diana Odeli y Adrián Mendoza, dueños de Dolls Drinks, negocio mejor conocido como “las licuachelas de Tepito”, quienes fueron asesinados a balazos el pasado 31 de mayo.
Gómez también es la nieta de Pancho Cayagua, uno de los fundadores de la Unión Tepito que murió en 2017, según reportes de las autoridades de la Ciudad de México.
Tras la muerte de sus tíos, se dijo que la “Barbie Shezit” se quedaría a cargo del famoso negocio Dolls Drinks, sin embargo, anunció que era el fin de las “licuachelas de Tepito”.
“Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores”, informó en un comunicado.