CDMX

NACIONAL

(VIDEO) Mega incendio en Tepito: Sandra Cuevas se 'agarra' con Batres... y a empujones con policías

A Sandra Cuevas no le gustó que Martí Batres llegará hasta la zona del incendió en Tepito y le 'echó bronca' al jefe de gobierno.

(VIDEO) Mega incendio en Tepito: Sandra Cuevas se 'agarra' a Batres... y a empujones con policíasCréditos: Especial / Cuartoscuro
Escrito en CDMX el

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se encuentra de nuevo en medio de la polémica luego de que 'le echó bronca' al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, por haber llegado rodeado de policías al incendio en Plaza Oasis lo que provocó un conato de bronca.

El jefe de gobierno de la capital llegó esta noche a Plaza Oasis para supervisar los trabajos que realizan 120 bomberos para sofocar el fuego que inició alrededor de las 4 de la tarde de este jueves en una bodega de calzado y que ha sido controlado al 90 por ciento. 

Sin embargo, a su llegada la alcaldesa de la Cuauhtémoc 'le echo pleito' por haber llegado rodeado de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) debido a que 'la gente no lo quiere en el sitio'.  

"Vean cuanta policía. Toda esta policía necesita porque Martí Batres sólo no puede entrar ni al centro ni a Tepito", afirmó la alcaldesa en un video.

Y es que la llegada de Batres desató una confrontación entre los policías y el equipo de la alcaldesa que -a empujones- pedía que dejarán pasar 'a la jefa'.

Cabe destacar que Sandra Cuevas llegó al sitio alrededor de las seis de la tarde, donde ayudó a cargar cajas y aseguró que apoyará a los comerciantes afectados en lo que necesiten. 

El jefe de Gobierno Martí Batres informó que se ha recibido ayuda de todas las alcaldías de la Ciudad y de municipios del Estado de México para sofocar las llamas y cuentan con la ayuda de seis pozos de agua y de seis estaciones de bomberos para extinguirlo por completo.

Hasta el momento los bomberos han logrado sofocar el incendio en planta baja, primer piso y segundo piso de la bodega, pero una línea de fuego persiste en el tercer piso, donde se ubica mucho material flamable.