La Ciudad de México tiene una gran variedad de lugares para visitar, entre los cuales destacan sus museos, edificios históricos y, por supuesto; sus restaurantes. Por ello, en esta ocasión mencionaremos cuál es el mejor lugar para un brunch dentro de la colonia Juárez.
El brunch no es más que un desayuno tardío (o una comida tempranera), el cual presuntamente surgió de las palabras anglosajonas breakfast y lunch. Podría decirse que es muy parecido a lo que aquí llamamos almuerzo.
De acuerdo con información del portal Food Travel, el origen del brunch se remonta al siglo XIX, cuando un periodista reconocido lo dio a conocer en el semanario Hunter’s Weekly.
En ese entonces, fue descrito como una combinación entre el desayuno y la comida, que algunas familias de la clase alta solían tomar tras volver de su jornada de caza dominical.
Te podría interesar
Por lo tanto, el brunch es una comida que, aunque se puede consumir distintos días de la semana, lo ideal o más común es hacerlo los domingos entre las 11 de la mañana y 1 de la tarde.
¿Cuál es el mejor lugar para un brunch en la colonia Juárez?
El mejor lugar para un brunch en la colonia Juárez es el Londres 51 Coffe, que se encuentra precisamente en la calle de Londres número 51, en la Ciudad de México.
Según información compartida por el portal Dónde Ir, así como distintos creadores de contenido en redes sociales, el lugar cuenta con lugares cómodos, espacios 'perfectos' para presumir en las plataformas de fotografías como Instagram y decoraciones alusivas a conejitos.
Además, cuentan con una terraza llena de 'plantitas' y decoraciones de madera que le dan un estilo rústico y acogedor al lugar, al momento de comer.
Y a todo esto... ¿cuál es el menú de Londres 51?
De acuerdo con el menú compartido por la página oficial de Londres 51 en Instagram, los comensales pueden disfrutar de una gran variedad de platillos como son:
- Pan dulce,
- Fruta,
- Hot cakes,
- Huevos;
- Chilaquiles;
- Ensaladas;
- Enchiladas;
- Molletes;
- Croissants (cuernitos);
- Sándwiches;
- Postres;
- Jugos;
- Licuados;
- Café;
- Té;
- Y paletas.
El precio de los alimentos puede variar dependiendo de lo que se quiera consumir, pero los productos más caros son de 140 pesos.
Por si fuera poco, además del amplio menú, cuentan con un paquete que incluye café, jugo, fruta, pan y un platillo a elegir por sólo 130 pesos.
Si quieres tener el brunch ideal en Londres 51 Coffee, puedes acudir a la cafetería en sus horarios disponibles, que son: de lunes a viernes entre 8:00 a 20:00 horas; y de 9:00 a 18:00 horas los sábados.