El famoso restaurante La Polar, ubicado en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc, hoy amaneció con sellos de suspensión de actividades, debido a que un cliente murió tras ser golpeado supuestamente por personal del lugar. Esto se sabe del caso.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó en un comunicado que el hombre consumía bebidas alcohólicas junto con su pareja de 43 años en el restaurante, cuando sostuvo una disputa con empleados del lugar.
La mujer “señaló que, momentos antes, habían consumido bebidas alcohólicas dentro del bar ubicado en el sitio, donde tuvieron problemas con el personal del negocio, quienes los agredieron físicamente y los retiraron del inmueble”, se lee en el comunicado.
Pareja de la víctima grabó la agresión en La Polar
La acompañante de la víctima hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, para denunciar que trabajadores de La Polar se llevaron al hombre a un cuarto, donde lo golpearon.
Mientras la mujer pedía auxilio y exigía que le dejaran entrar al cuarto, uno de los empleados le impedía el paso y negaba que su acompañante fuera víctima de una agresión dentro del restaurante.
En otro video, la mujer desesperada y en medio del llanto acusó que personal sacó del lugar el cuerpo de Antonio y lo dejó tirado sobre la banqueta de la calle Guillermo Prieto.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que policías patrullaban la zona cuando se percataron que había una persona sobre la cinta asfáltica con manchas de sangre, por lo que detuvieron su paso.
Los uniformados llamaron de inmediato a paramédicos, quienes detectaron que el hombre presentaba lesiones y un paro cardiorespiratorio, por lo que lo trasladaron a un hospital cercano, pero ya no tenía signos vitales.
Hay un detenido por supuesto asesinato en La Polar
En una de las grabaciones de la mujer, compartidas por el reportero Juan Carlos Alarcón, se observa a personal lavando el piso del restaurante, donde se observan charcos de sangre.
Elementos de la SSC arrestaron al gerente del bar, Román “N”, quien fue identificado por la acompañante de la víctima como uno de los agresores.
Román “N” fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica, por los hechos ocurridos en La Polar, donde murió Antonio Monroy Jiménez de 59 años.