CDMX

CDMX

La Polar: ¿Quién es Sergio Gama, alias "Zet” o "El Chiquilin", buscado por homicidio?

Sergio Gama, alias “Zet” o "El Chiquilín" es señalado como el principal sospechoso del homicidio ocurrido en La Polar.

Autoridades buscan a Sergio Gama, jefe de seguridad de La Polar.Créditos: Cuartoscuro / Especial
Escrito en CDMX el

Sergio Gama, alias “Zet” o "El Chiquilín" es identificado como el jefe de seguridad del restaurante La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, y señalado como el principal sospechoso del homicidio del cliente Antonio Monroy de 45 años.

Por su participación en el homicidio el hombre que fue golpeado hasta la muerte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) lo busca desde la semana pasada.

¿Quién es Sergio Gama, alias "Zet” o "El Chiquilin"?

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Sergio Gama presumía ser policía judicial y ex custodio en el estado de Morelos antes de ser jefe de seguridad del restaurante La Polar.

Este sujeto es quien habría sacado a golpes a Antonio Monroy al estacionamiento del lugar para después azotarlo en el suelo y quien dio la orden para que lo dejaran en la calle.

Además, fue identificado como la persona que aparece en el video de las cámaras de seguridad y que tiró el cuerpo del cliente a la calle, luego de ser golpeado por personal de La Polar.

Esta no sería la primera vez que "El Chiquilín" habría agredido a un cliente, pues  luego de que se diera a conocer el caso del asesinato en La Polar comenzó a circular en redes sociales otro video en el que este sujeto agrede a una mujer inconforme con el servicio del local.

A pesar de que otra personas lo esta grabando, Sergio Gama arrastra a la mujer por una de las salidas de La Polar y la avienta a la calle.

Ante los reclamos de las mujeres, "El Zet” regresa y encara a la mujer que acaba de sacar y le advierte "que se enseñe a respetar”.

Este viernes se dieron a conocer nuevos videos del asesinato en La Polar en los que se señala a Sergio Gama como el responsable de la golpiza a Antonio Monroy, así como de ordenar a un elemento de seguridad que cerrará la puerta y bajara el ascensor.

Luego de la golpiza que acabó con la vida de Antonio Monroy, “El Chiquilín” continúa prófugo. Por estos hechos, suman 3 los detenidos por la Fiscalía capitalina, entre ellos, Román Ignacio “N”, gerente del restaurante; y dos sujetos más que violaron los sellos de seguridad del establecimiento clausurado.