Tras el asesinato de un cliente en el restaurante La Polar, Sergio Lama, jefe de Seguridad del establecimiento, es buscado ante el señalamiento de supuestamente haber golpeado al hombre, de acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez.
"SE BUSCA Se llama Sergio Gama Le dicen Zet Es jefe de seguridad de @LaPolar_Cantina. Es el sujeto que azotó vs. el piso a Antonio Monroy y ordenó que lo tiraran en la calle", señala el periodista en su cuenta de Twitter.
Según información del reportero, el jefe de Seguridad del lugar es conocido como 'Zet'. Aunado a esto, indicó que el hombre "presumía que fue policía judicial en Morelos y custodio".
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la noche del domingo 8 de enero Antonio se encontraba en el restaurante junto con una mujer. Posteriormente sostuvo una discusión con el personal del lugar.
A través de Facebook fue que la pareja de la víctima quien transmitió la agresión para pedir ayuda y denunciar los hechos. En dicho streaming precisó que los empleados del bar se llevaron a su acompañante a un cuarto, donde lo golpearon y después lo sacaron del establecimiento.
Hasta el momento, el gerente del lugar, Román "N", ya fue arrestado por la muerte del cliente que fue identificado como Antonio Monroy Jiménez, de 59 años.
CDMX descarta que uniformado sea de la Secretaría de Seguridad
En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital indicó que al analizar las videograbaciones, se determinó que "el uniformado que se observa en los videos no pertenece a esta Secretaría; el establecimiento en mención cuenta con personal de seguridad privada".
Aunado a esto, detalló que efectivos de dicha dependencia acudieron al restaurante tras la emisión de alertas por la agresión a una persona.
"Se solicitaron los servicios médicos y paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a la persona sin signos vitales por paro cardiorespiratorio", mencionaron.
Al respecto, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, afirmó que se realizan las investigaciones correspondientes y que La Polar no volverá a dar servicio.