Los sustos no paran. Ahora, un camión de transporte público chocó contra una casa y derrumbó un árbol de más de 20 metros en la carretera federal México-Cuernavaca, en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan.
Con base en información de la Guardia Nacional, se realizó un cierre parcial en ambos sentidos de la carretera federal por el accidente vial registrado cerca del kilómetro 23, esquina 16 de septiembre, en la colonia San Andrés Totoltepec.
Lo anterior ha provocado una fuerte carga vehicular en la zona, por lo que se invita a los capitalinos que eviten el lugar.
Por su parte, Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la CDMX, confirmó -en entrevista con Foro TV- un saldo de 31 personas lesionadas por el choque en la México-Cuernavaca. Además, detalló que la mayoría se encuentra con lesiones ligeras, mientras que dos se encuentran en estado grave.
Te podría interesar
Cuerpos de emergencia, desde bomberos hasta elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se encuentran laborando en el lugar de los hechos.
Los primeros reportes indican que el chofer del camión de transporte público -que transita en las calles paralelas a la carretera federal México-Cuernavaca- perdió el control, se estampó en una casa y dos árboles, derribando uno de ellos que medía 20 metros de altura.