Una ambulancia fue arrastrada varios metros por el agua de la lluvia que bajaba en la carretera Picacho-Ajusco en la Ciudad de México el día de ayer.
En el video se puede apreciar como un hombre aparentemente intenta que el agua no se lleve el vehículo, pero se alcanza a escuchar a otra persona que le dice "No, no, no, déjala. Déjala, déjala", mientra otra voz añade que se el automotor se atorará en otro lugar.
Te podría interesar
En redes sociales circularon varios videos de la calle inundada, ubicada en la alcaldía Tlalpan, y mostraban las dificultades que experimentaban los conductores al tránsitar.
Autoridades de la Ciudad de México recomendaron a las personas que conducían por la zona que disminuyeran la velocidad de su vehículo cuando pasaran por Anillo Periférico a la altura de Picacho-Ajusco.
Te podría interesar
Las lluvias también causaron un encharcamiento en una calle que inundó más de la mitad un automóvil que se encontraba estacionado en la zona.
"Nos encontramos laborando en encharcamiento en colonia Héroes de Padierna, en @TlalpanAl", escribieron en sus redes los Bomberos de la Ciudad de México.
Además, de acuerdo a la cuenta Tlalpan Vecinos, en al menos dos calles, Halacho y Kinchil, la lluvia ocasionó problemas a la circulación vehicular.
Las alcaldías Tlalpan, Álvaro Obregón y Cuajimalpa fueron las más afectadas por las lluvias entre la tarde de ayer y la madrugada del día de hoy, de acuerdo a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de la Ciudad de México.