La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran realizando las labores de búsqueda para dar con el presunto responsable del asesinato de tres personas al interior de un despacho jurídico, ubicado en la colonia Roma, quien posiblemente habría huido con dirección al Estado de México.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el posible responsable del ataque se llevó del lugar una maleta con contenido desconocido, salió del despacho y huyó rumbo al municipio de Nezahualcóyotl a bordo de una motocicleta color negro.
Te podría interesar
En fotografías difundidas por el comunicador se observa a un sujeto primero vestido con camisa negra y gorra del mismo color, posteriormente las imágenes muestran al mismo hombre vistiendo ahora una playera verde y con casco amarillo fosforescente.
Tras los hechos, la SSC a través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, realizó el videoreplay para la identificación del probable responsable que, de acuerdo con los primeros reportes, viajaba en una motocicleta, a la que ya se le da seguimiento para su ubicación.
Te podría interesar
Por su parte, la Fiscalía informó que intervienen elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizan trabajos de campo y gabinete, tales como levantamiento de entrevistas con posibles testigos de hechos o identidad, así como el análisis de las cámaras de videovigilancia, a fin de conocer la identidad y/o la descripción física del posible agresor.
Ataque en despacho de la colonia Roma
Fue la tarde de este lunes cuando se reportó el homicidio de tres personas al interior de un despacho jurídico de la colonia Roma.
Según vecinos del lugar escucharon varias detonaciones provenientes del edificio marcado con el número 10 de la calle de Durango, cerca del cruce con el callejón de Durango y el eje 1 Poniente Cuauhtémoc, por lo que llamaron las autoridades para la atención de los hechos.
Al llegar, paramédicos y autoridades encontraron a una mujer de aproximadamente 55 años de edad sin signos vitales por proyectil de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo; a un hombre de alrededor de 55 años, sin vida por una herida de bala en el abdomen del lado derecho; y a otro hombre de aproximadamente 60 años de edad, sin signos vitales por herida en la región maxilar.