Un incendio que se registró durante la madrugada en una bodega de tarimas de madera en la CDMX causó la movilización de aproximadamente 500 personas, sin que se registraran lesionados, pero sí tuvo afectaciones secundarias, informaron la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC y la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
"Se estableció perímetro de seguridad en 14 viviendas ubicadas en la parte posterior con afectaciones secundarias, mismas que fueron evacuadas, no reportándose lesionados ni víctimas que lamentar", precisó la alcaldía en sus redes sociales.
El siniestro también causó daños a un predio de la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX; tuvo lugar en la calle Telecomunicaciones y cerrada Cadena Azul, en alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
"Se tuvo afectación a predios contiguos, uno donde se almacenaban 11 vehículos de @SOBSECDMX, una pipa de gas con capacidad para 3,200 l, y 2 camionetas con aproximadamente 50 cilindros de gas con capacidades de 30, 20 y 10 kg. Los vehículos fueron retirados por grúas de la SSC", especificó en sus redes la SGIRPC.
Te podría interesar
Debido al incendio, que fue controlado en su totalidad, se vio afectada una superficie de aproximadamente 500 metros cuadrados.
En el control y extinción de las llamas participaron bomberos de la Ciudad de México, la alcaldía Iztapalapa, que llevó pipas, miembros de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y de otras dependencias gubernamentales.