CDMX

CDMX

Explosión en la colonia Narvarte: se reportan heridos tras incidente en la calle Monte Albán

El siniestro ocurrido en una vivienda de la calle Monte Albán habría dejado al menos cuatro heridos.

Reportan explosión en inmueble de la colonia Narvarte Créditos: TW @alfredo_larrosa
Escrito en CDMX el

La noche de este lunes se registró una fuerte explosión en un inmueble de la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez, mismo que habría dejado al menos cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes la explosión se registró en el Roof Garden de una vivienda localizada en la calle Monte Albán, la cual, habría sido ocasionada por una fuga de gas LP.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil de Benito Juárez, y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Hace unos minutos la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) actualizó la información y señaló por medio de su cuenta de Twitter, que se brindó atención médica a cuatro personas.

Asimismo, detalló que la explosión se suscitó en la zona de la terraza, la cual, afectó la techumbre de la vivienda.

“En un inmueble habitacional, se registró una explosión en la zona de la terraza; se afectó la techumbre de una construcción de estructura metálica y láminas. Al momento se brinda atención médica a 4 personas. Evita la zona”, escribió.

Por su parte, Bomberos de la Ciudad de México confirmaron que la explosión en la vivienda ubicada en la calle Monte Albán fue ocasionada por acumulación de gas LP, por lo que siguen laborando en el lugar.

“En seguimiento a la explosión registrada en calle Monte Albán, colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez, se informa que fue ocasionada por acumulación de gas LP en la azotea de un edificio, 3 personas resultaron lesionadas y son atendidas por paramédicos”, escribió.

Debido a las labores de los servicios de emergencia y como parte de los protocolos de seguridad, la zona se encuentra acordonada y resguardada por oficiales de la SSC.

Momentos más tarde, al lugar de la explosión acudió el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, quien confirmó a los medios de comunicación que las casas aledañas no resultaron afectadas pese a la magnitud del siniestro.