Este miércoles vincularon a proceso a Blanca "N", Azuher "N" y Sally "N" por el asesinato de los hermanos Tirado, Jorge y Andrés, y de su tío de 73 años, en la colonia Roma Norte, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
A través de un comunicado, la Fiscalía de la CDMX detalló que las pruebas recabadas por ministerios públicos permitieron vincular a proceso a las tres personas por el delito de secuestro agravado.
Asimismo, señaló que Blanca "N", Azuher "N" y Sally "N" seguirán en prisión preventiva durante un periodo de seis meses, que se fijó como plazo para la investigación complementaria.
"No permitiremos que haya impunidad", afirmó la Fiscalía General de Justicia.
Este día, la Fiscalía de la CDMX también confirmó la detención de Randy "N", el cuarto implicado en el asesinato de los hermanos Tirado, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 16 de diciembre y hallados sin vida dentro de un inmueble de la colonia Roma Norte.
Caso hermanos Tirado
El pasado domingo hallaron los cuerpos Jorge y Andrés Tirado, así como el de su tío de 73 años, en tanto, su tía fue hallada con vida y reveló que los cuatro fueron privados de la libertad de manera violenta.
Tras el hallazgo, la Fiscalía informó que había tres personas detenidas, entre ellas la enfermera que estaba a cargo del cuidado de una de las víctimas.
El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara informó en entrevista para Atando Cabos de Radio Fórmula que investigaciones confirmaron que la enfermera y sus familiares intentaron despojar de su propiedad a las víctimas.
"Han aparecido nuevos elementos que no han hecho confirmar que la intención de estas personas sí era la des despojar a los legítimos propietarios del inmueble, y habían urdido un plan que pensaron que sería de ejecución rápida y sin problema", señaló el vocero sobre el caso de los hermanos Tirado.