Las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya están aquí, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ya dio a conocer el menú del 24 y 31 de diciembre en el Torito para los conductores infractores.
Durante estas fiestas decembrinas muchas personas terminan en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, también llamado Torito, por rebasar los niveles de alcohol en el alcoholímetro.
Sin embargo, no se pierden de la cena debido a que las autoridades cada año dan a conocer un menú para esta época.
¿Qué darán de comer este 24 y 31 de diciembre en el Torito?
Para Navidad, las personas recluidas en el Torito podrán disfrutar de una sopa de codito a la crema con duraznos y jamón, cochinita pibil con guarnición de cebolla morada, chile habanero y limón, así como ensalada de manzana como postre y ponche para acompañar.
Te podría interesar
En tanto que, para Año Nuevo, se tiene preparado un menú con espagueti a la crema con duraznos y jamón, alambre de res con chile morrón, cebolla, tocino y queso, y como postre ensalada de manzana y ponche.
Recuerda que el servicio de alcoholímetro se encuentra activo todo el año en la Ciudad de México, pero en épocas decembrinas se refuerza para evitar accidentes.
Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 8 de enero del 2023 estará el operativo del del alcoholímetro las 24 horas. Esto, debido a que tan sólo de enero a octubre del 2022 fueron remitidas 7 mil 980 personas por conducir arriba de los niveles de alcohol permitidos.
Ahora ya lo sabes, si no quieres terminar en el Torito a pesar del gran menú que prepararon las autoridades, lo mejor será que no abuses del alcohol en estas fiestas.