Con motivo de su cuarto informe de Gobierno, la mandataria de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció un discurso sobre los avances de su gestión.
Al inicio del evento, Sheinbaum fue recibida en el Auditorio Nacional por un camino conformado por 'chilangos' que la vitoreaban con la frase ¡presidenta, presidenta!, saludaban y se tomaban fotos a medida que avanzaba para ingresar al recinto.
"Lo que está ocurriendo en México en estos ya casi cuatro años, bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador -y por mandato popular- es una ruptura pacífica con el viejo régimen, un cambio profundo sustentado en la justicia y la honestidad. Es un honor estar con Obrador", dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Además, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad, asistió a la ceremonia en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Te podría interesar
Asimismo, estuvieron diversos gobernadores como Layda Sansores, Cuauhtémoc, Blanco, Indira Vizcaíno, Alfredo del Mazo, Samuel Sepúlveda, entre otros, así como funcionarios del Gabinete federal.