El Metro CDMX es un lugar emblemático de las y los chilangos, sin embargo, el ambiente y escenario perfecto llegó hasta Puebla y ¡a una taquería!
La taquería Don Pastor está ubicada frente a la catedral de Puebla y dicha marca nació desde hace 17 años, por lo que cada sucursal hace honor a la comida callejera más popular del país: los tacos al pastor.
En dicha entidad, los restaurantes tienen diferentes sucursales, por lo que cada uno tiene una temática distinta y, entre ellos, está el más llamativo: la instalación de un vagón de metro.
¿Quién es el dueño de la taquería inspirada en el Metro CDMX?
El fundador y dueño de Don Pastor es Ignacio ‘Nacho’ Patiño Escalera, un empresario poblano. Sin embargo, lamentablemente, falleció el pasado 11 de septiembre a causa de un infarto.
Te podría interesar
Días antes había regresado de un viaje de negocios a España, ya que el empresario buscaba expandirse y abrir una cadena de sucursales en el país europeo.
Se sabe que Ignacio Patiño Escalera estudio en la Universidad Iberoamericana, por lo que, años después de concluir sus estudios fundó su propio negocio.
Debido a su gran sabor, Don Pastor se posicionó como una de las taquerías favoritas en Puebla, por lo que, en su menú incluye:
- Tacos árabes
- Carne asada
- Taquesos
- Alambres
- Tortas
- Cemitas
- Gringas
- Quesos fundidos
- Jocoque
- Postres
- Aguas de sabor.
De acuerdo con sus fotos compartidas en sus redes sociales, se puede observar que dentro de la réplica de un vagón del Metro CDMX hay mesas para que las y los comensales se sienten a degustar sus alimentos.
Además, tienen todas las características de un vagón, los tubos para sujetarse, las divisiones entre los asientos, las puertas y ventanas. Así como la señalización.
Así que, ya sabes. Si quieres comerte unos ricos tacos en otras instalaciones, más originales y dinámicas, como lo es el Metro CDMX, puedes viajar al centro de Puebla para conocer de cerca esta maravilla de negocio.