Six Flags disuadía a las parejas "demasiado afectuosas" al interior del parque; pero a raíz de los hechos ocurridos este miércoles, en que pidieron a una pareja homosexual retirarse por darse un beso.
En un comunicado, Six Flags defendió que su política era para cualquier persona sin importar su "raza, religión, género u orientación sexual".
Te podría interesar
"Sin embargo, de acuerdo a los comentarios de nuestros visitantes, hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado".
Te podría interesar
El miércoles, en Twitter un usuario denunció que bajo el argumento de que en el lugar hay un ambiente familiar, y que no se pueden realizar actos que atenten contra la moral, se le pidió a dos de sus amigos retirarse del parque. Ello a pesar de que otras parejas también se besaban en la fila.
En tanto, la Comisión para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX informó esta mañana que abrió un expediente de queja por el caso.
"Se atenderá en términos de la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX para la reparación a las víctimas y medidas de no repetición", señaló en su cuenta de Twitter.