Escrito en
BREAKING NEWS
el
Carlos Ahumada reveló este viernes que tiene información y evidencia sobre actos irregulares de funcionarios cercanos a Andrés Manuel López Obrador, la cual sacará a la luz pública si no cesa la persecución en su contra.
"No quiero dar a conocer más videos, toda la información que tengo sobre muchos funcionarios actuales del gobierno de México", señaló en entrevista con Manuel Feregrino en el noticiario de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.
"No quiero hablar de Thalía Lagunes, oficial mayor actual de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; no quiero hablar de Reyna Basilio, jefa de compras actual de Pemex; no quiero hablar ni dar información sobre Horacio Duarte, director general de aduanas y así puedo seguir".
El empresario argentino, cuya extradición fue aprobada ayer, señaló que el gobierno de México tiene una campaña de persecución y venganza política en su contra.
Aseguró, además, que en octubre de 2017 hizo un pacto de silencio con un mensajero enviado por López Obrador.
"Son personas del más alto nivel que están con Andrés Manuel. Ya déjenme por favor en paz. Muchos de ellos fueron a mis oficinas y blah, blah, blah", resaltó.
Ahumada afirmó también que el ministerio público Jesús Alfonso Campos Torres, que ha llevado la causa penal en su contra desde el inicio, le ha pedido dinero a cambio de terminar todo el proceso.
Por ello, pidió a la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, y al fiscal general, Alejandro Gertz, que tomen cartas en el asunto e investiguen a dicho funcionario.
"Ernestina Godoy que mande llamar a este fiscal y le pregunte que en 2018 con quien se reunió el 27 de agosto. Con quién se reunió el 28 de agosto... en el café de Plaza Inn y para qué se reunió y para qué se reunió si el motivo de su reunión no fue mandarme decir que si yo le ayudaba a poner un restaurante, dándole dinero, la causa se terminaba", aseveró.
"Me ha mandado a pedir dinero para que esta causa se termine".