Así fue la despedida del líder del PAN en el estado de Guanajuato, Eduardo López Mares, quien a través de sus redes sociales este lunes 17 de junio renunció a su cargo.
“Después de un análisis de mi responsabilidad en compromisos y oportunidades, he llegado a la decisión de renuncia a mi cargo como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato, me voy contento y con el deber cumplido, hoy Guanajuato sigue siendo el bastión Panista de México”.
Se dijo satisfecho de su actuación a pesar de que Acción Nacional perdió alcaldías y diputaciones que ahora están en manos de Morena.
¿Quién queda como dirigente estatal?
Como encargada de despacho quedará Estrella Ortiz, quien se desempeñaba como Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, esto debido a que Anita Esquivel, Secretaria General del Partido no regresará a su cargo, ya que próximamente asumirá su responsabilidad como diputada local.
Te podría interesar
Esta decisión sorprendió a los panistas ya que se esperaba el cambio en la dirigencia hasta el mes de septiembre del presente año.