Ante más de 35 mil personas que abarrotaron el Estadio León, la candidata a la gubernatura de Guanajuato, por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”Libia Dennise García Muñoz Ledo, cerró su campaña junto a la candidata a la presidencia municipal por el PAN Alejandra Gutiérrez Campos, en donde aseguró que devolverá la paz a la entidad.
“Quiero decirles que yo seré la Gobernadora de la Seguridad, porque vamos a construir un Guanajuato con Paz y Tranquilidad para todas las familias”
La candidata al gobierno del estado afirmó que será una aliada incondicional para las mujeres, que será un gobierno paritario y que las mujeres recibirán todo el apoyo de su gobierno, volvió a mencionar que habrán tarjetas rosas para todas la mujeres.
Aseguró que no se va a dejar en manos de extraños a la entidad e invitó a todos los Guanajuatenses a salir a votar el próximo 2 de junio.
Te podría interesar
“Esta batalla la vamos a ganar con la fuerza de nuestros ideales y con nuestras gargantas a una sola voz, ¡ya ganamos!” comentó.
Guanajuato, el estado más panista del país
Estuvo también presente Marko Cortés, dirigente nacional de Acción Nacional, quien aseguró que todo México se encuentra en peligro por la actual administración:
“Todo el país está en foco rojo, ya lamentablemente vemos que los criminales se sienten sumamente cómodos con los abrazos de López Obrador”
Comentó que la solución de entrada, es no pactar con los grupos delictivos y que habrá un voto de castigo contra la administración federal por el clima de inseguridad que prevalece.
Antes de finalizar, dijo que en el estado más panista de México, el triunfo está asegurado con Libia Dennise.