Una escena aterradora fue la que encontraron paramédicos del municipio de Purísima del Rincón ya que en plena vía pública fue dejado un hombre al que un grupo delictivo le amputó las manos y lo dejó tirado en el lugar aún con vida.
El varón identificado como Juan Carlos de 40 años de edad fue localizado la mañana de este martes 21 de mayo sobre la Zona Centro del municipio de Purísima del Rincón, fue alrededor de las las 05:21 de la madrugada que el 911 recibió una llamada, en la que informaban sobre una persona sin sus extremidades superiores y ensangrentada sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con bulevar del Valle.
A su arribo, los elementos de policía municipal de Purísima del Rincón encontraron una cartulina con un mensaje amenazante firmado por un grupo delictivo, así como ambas manos que le habían sido cortadas puestas a un costado.
La víctima a quien dicho grupo delictivo acusaba de ladrón, fue trasladado a recibir atención médica reportado grave, no obstante al ser cuestionado por las autoridades sobre lo que le sucedió, no quiso brindar mayor información.