La noche de ayer, lunes 22 de abril, en el municipio de Salamanca, una mujer elemento de la policía municipal fue asesinada mientras llevaba a cabo sus labores de patrullaje.
A traves de un comunicado, el gobierno municipal precisó que se trataba de la agente de policía Teresita Conejo.
"Con gran pesar, expresamos nuestra más profunda tristeza por el sensible fallecimiento de nuestra compañera Teresita de Jesús Conejo Cabrera, Policía Municipal, quien perdió la vida en el desempeño de su deber. En estos momentos de gran dolor, brindamos nuestro más sincero apoyo y solidaridad a su familia y amigos, descanse en paz" señalaron.
Te podría interesar
Un oficial muerto y otro lesionado
Fue alrededor de las 8:00 de la noche que una patrulla de la policía municipal fue atacada por sujetos armados cuando esta se encontraba llevando a cabo labores de vigilancia. Como resultado, falleció la elemento a causa de los impactos de bala y uno más resultó lesionado.
Los elementos circulaban por la Avenida Valle de Santiago, cuando fueron atacados a balazos por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo. Testigos refuten que los agresores les dieron alcance en un semáforo y les dispararon de manera directa, quedando en indefensión.