En Guanajuato capital un joven que cayó a un pozo donde se tira basura, en Guanajuato Capital, fue rescatado la tarde del miércoles 20 de marzo por elementos de seguridad, ello tras pasar cuatro días ahí atrapado.
Fueron rescatistas de Protección Civil los que lograron extraer sano y salvo a un joven que cayó a un tiro de aproximadamente 10 metros de profundidad, el cual es utilizado como vertedero en la sierra de Santa Rosa.
Afortunadamente fue un montículo de basura, conformado a manera de colchón, lo que amortiguó la caída del joven,este solo sufrió un esguince leve en el tobillo derecho.
La víctima, fue identificada como Andrés Martínez y relató que el domingo se acercó al pozo para tirar unas bolsas con basura y, al momento de arrojarlas, se le cayeron unas llaves hacia el fondo y tuvo que poner una escalera para bajar y tratar de sacarlas con una cadena.
Te podría interesar
Este hombre se resbaló, cayó sobre las bolsas con basura y ya no pudo salir hacia la superficie. La caída ocurrió el domingo y fue localizado hasta este miércoles.