Aldo Márquez Becerra, presidente del Partido Acción Nacional en el estado, declaró que impugnó la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato, TEEG, para mantenerse en el cargo de dirigente por el cual fue elegido en el PAN estatal.
El dirigente señaló que este martes se presentó la impugnación en contra de la resolución que realizó el Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato, el cual invalidó el pasado 21 de noviembre, la convocatoria para la elección del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, (PAN), que dio electo como presidente al diputado local Aldo Márquez Becerra y como secretaria a Juanita de la Cruz Martínez Andrade.
Aldo Márquez dijo que continuará trabajando al frente del partido y señaló que redoblará esfuerzos para atender a los panistas de todo el estado desde la trinchera que actualmente ocupa en el PAN estatal como dirigente.
Te podría interesar
Por su parte Juanita de la Cruz, secretaría del Comité Estatal del PAN, declaró que continuará trabajando con Aldo Márquez y enfatizó que el partido está abierto al diálogo.