En Guanajuato Capital, el hallazgo de una fosa clandestina consternó a la población la noche del miércoles 17 de enero, pues policías y agentes de investigación criminal arribaron al lugar, cerrando el paso a los vecinos y transeúntes.
Fue hasta las primeras horas de este jueves 18 de enero que la fiscalía general del estado confirmó el hallazgo de una fosa, al interior el cuerpo de una persona cuyo sexo e identidad no se han confirmado
“Guanajuato: Lugar de los hechos: Paso del Norte. Yerbabuena. Localización de elementos óseos pertenecientes a una persona de sexo indeterminado, sin identificar hasta el momento. Causa de muerte: Por determinar” cita el reporte pericial de la fiscalía.
El hallazgo, se habría dado al interior de una casa, gracias a los reportes anónimos de vecinos. Testigos refirieron que la vivienda ubicada en la calle Paso del Norte, fue hace unos meses un foco rojo del cual un hombre salió tambaleándose después de un ataque armado en su contra, en esa ocasión hubo además dos víctimas lesionadas que fueron ingresadas al nosocomio por heridas de arma de fuego.