La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato, informó a la población derechohabiente que este viernes 15 de septiembre, los servicios de Urgencias y Hospitalización laboran de manera normal.
Añadió que sólo serán las áreas administrativas y de Consulta Externa las que suspenden labores, debido a la conmemoración del 213 aniversario de la Independencia de México, pero es importante resaltar que los servicios de Urgencias y Hospitalización estarán funcionando normalmente en todas las unidades y hospitales del Instituto en la entidad, para brindar atención a las personas derechohabientes hospitalizados y a quienes requieran atención ante la presencia de una urgencia real.
Debido a que circula pirotecnia en los tianguis y en la informalidad, el personal médico del Instituto exhortó a la población a cuidar a las niñas y los niños, así como a las personas adultas mayores, y evitar accidentes en estas fiestas patrias, para no poner en riesgo su salud e, incluso, la vida.
El lunes 18 de septiembre se reanudarán las actividades en todas y cada una de las áreas del mismo, para brindar atención a la población derechohabiente, de manera ordinaria